martes, 12 de abril de 2011

Compañero Inerte, hilo plateado

Hilo de plata, compañero de mis labios,
Tu fiel sirviente de mis deseos,
recorres mis entrañas,
llenando con falsa paz el vacio de mi pecho.

Predecesor de la muerte,
malvado profeta, beso mortal,
sellas mi boca en un pacto de silencio;
sabana de desdicha, sombra inerte.

Tú que en cada suspiro te llevas vida, y,
en el triste acto de besarte, exhalo,
mi vida que ya no tiene vuelta, solo ida,
Una bocanada mas, frio y sombrío.

Compañero mío, compañero fiel,
derrama tus miedos en mi pasión, mi fe
Goza mi desdicha, consume mis sueños,
En este momento te necesito mas.

Flama que se extingue, cuerpo efímero,
tus entrañas traen mi muerte,
tus caricias, maldiciones a este cuerpo frágil,
Adicción y dolor, mi penumbra, mi pasión.

Tu falleces, tu cáncer vive en mi,
aun quedan 19 razones más para morir,
19 formas mas de cederte mis pasos,
hilo de plata, cuerpo cobrizo..



¿Hasta cuando viviremos el uno del otro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario