sábado, 9 de abril de 2011

El Angel que corto sus alas




Y los ojos se cerraron, la espera se termina,

el infierno me desea, el dolor me aturde,

desesperacion, dolor, traición, tenumbras

ahora mi nombre de sangre se ha escrito.


Su lágrima quema mis manos, arde,

mi piel se vuelve frágil a sus penas

falso ser, serpiente acechando mis ilusiones,

pesadilla eterna a ojos abiertos.


Hoy corto mis alas, hoy quedo sin ti,

asesino tu fe, aniquilo mi ser;

Hoy corto mis alas, hoy decapito mi esperanza

hoy me aproximo al infierno.


No se donde estoy, no se a donde voy

y tu, cada ves alejas tu mirar aun mas,

lágrimas de sangre, arrogancia maldita,

garras afiladas, destrozando almas.


Eh perdido mis alas, eh dejado de volar

Maldigo mi nombre, maldigo mi aliento,

no mas luz, no mas soñar,

 eh perdido mis alas; te comienzo a perder a ti.



 Apaga mi veladora, eh perdido mis alas,

derroche de fracaso y odio, sangre en mis labios,

mis ojos sangran, tus lágrimas despojan mi piel,

tus palabras me han cegado esta vez.



Hoy corto mis alas, hoy te pierdo a ti,

Hoy dejo de pensar, hoy corto mil lenguas,

mil voces muertas, mil sueños caídos,

sombras anuncian mi caminar.



Hoy corte mis alas, hoy eh de morir,

fracaso admisible, dolor inevitable.

Hoy corte mis alas, hoy te pierdo a ti

Hoy moriré yo, hoy me pierdo sin ti.




(By Mauricio Solis)



3 comentarios:

  1. Bitch
    Me dejas boquiabierta!
    Este escrito te quedo de lujo...
    Que inspiración :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto Yessi :) Cuando lo escribí andaba medio "emo" jejeje solo cerré mis ojos y lo demás salio sólito..

    Gracias por tomarte el tiempo para leerme un poquito.!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! oye me encantó el poema!!! y la imagen le va muy bien!! ;) Todo lo que escribes es muy hermoso!! Felicidades!! y gracias x pasar a mi blog!! :)

    ResponderEliminar