lunes, 11 de abril de 2011

Platica al espejo, platica del alma




Lo mas difícil es mirar dentro de nosotros, darse cuenta de quien somos, y lo que somos, buenos, malos, eso no importa, el saber quien eres y querer ser diferentes, voltear al espejo y a pesar de todos los monstruos que encontremos tratar de salir adelante es lo realmente crucial.

Mil demonios aterran mi mente, mil razones para desaparecer.. El siguiente poema salio de la nada mientras unas lagrimas me lo susurraban al oído, esta vez fui egoísta, el poema es para mi, y habla de mi :)..


Buen inicio de semana..



Y cerré mis ojos para encontrarte,


 para sentirte, para verte,
Para escupirte por lo que eres,
Para odiarte una vez más.


Mi repudio es hacia ti
De mi dolor triste responsable,
 De mi amargura caballero alado
De mi odio eres la razón.


Vivo? Muerto? simplicidades,
 Similitudes, todo un desliz para ti
 El cielo te expulsa, pues serpiente  tu eres
 El infierno te aborrece, pues corona tú tienes,



Odio verte, escucharte, saber de ti,
Odio lo que eres, lo que fuiste, lo que puedes ser,
Odio tus palabras, maldigo los hechos,
Odio verme en este maldito espejo.











(By Mauricio Solis)




Cuando la fe se termina es cuando empiezas a morir, cuando la fe en ti mismo termina es cuando ya estas muerto, eh comenzado a caminar por el valle de las sombras, tu eres mi luz, yo te doy la espalda, triste consuelo estúpido de quien es el asesino de lagrimas, asesino de sueños.

Hoy mas que nunca no quiero despertar jamas.





2 comentarios:

  1. ves lo que te digo?? es una mirada y una crítica desnuda, completamente desprovista de sutileza, de la diplomacia a la que nos han acostumbrado. Hay pocas personas que escriben asi, con ese realismo y ese sentimiento.... como que metafóricamente claro... me encantó...

    saludos y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandy, tienes razón en cada letra allí expresada, en estos momentos estoy en tiempo metamórfico, cerre mis ojos y es lo que vi :).

    Es un honor que me leas y aun mas que comentes estos destellos de mi alma..

    ResponderEliminar