lunes, 11 de abril de 2011

Jardín de ilusiones perdidas.

Caen pétalos marchitos, anunciando mi sendero,
la espina de la rosa se tiñe blanca, 
nevar en mi mente, nevar en mi ser,
ahora todo se vuelve frió, denso, solitario

¡Pobre árbol mio! pobre vida verde,
Tus hojas ya no brillan, ya no tintinean,
el viento te ha abandonado,
el sol no te regalara mas su calor.

El gorrión se ha cansado, a vuelto atrás,
la frialdad de la nieve a vencido su fe,
el silencio mata sus cantares, como cruel verdugo;
Como la ilusión de tener lo que algún día llamo: Hogar.

El frió ensordece, aniquila, mata,
la nieve te cubre gran roble, te ha adelgazado,
te carcome y te doblega, asesinando tu fuerza;
estirando tu soporte, tu fortaleza.

¿Que sucede?, miro el calendario,
aun es Mayo, el invierno esta lejano,
Miro de nuevo no es mi jardín,
es tu ausencia la que me hace daño.



Autor: Mauricio Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario