sábado, 9 de abril de 2011

Palabras Cortantes..

Palabras que dejan sin aliento,
Palabras que te lastiman como cuchillas
Palabras que no dicen lo que siento;
Palabras que te flajelan, parece que miento..

Letras cortantes, frases venenosas,
sedientas de sangre, ansiosas arpías,
palabras que no van disfrasadas,
Palabras con las cuales morías..




  
 Las lineas anteriores son de un pequeño poema que escribí ya hace unos ayeres, espero lo hayan disfrutado así como yo al escribirlo..

Dicen que una las palabras hieren mas que mil navajas, y sabes tristemente asi es, de verdad tan inocente es el ser humano, o tan ruin para hacer semejante dolor con unas simples palabras?, es algo que hasta la fecha no me explico, al final creo que todos somos parte del mismo circulo vicioso, "lastimar-ser lastimado" cuando terminara esto?, cuando nos daremos cuenta de este detalle? , y en lo personal, algo que realmente me tiene de cabeza:

¿Cuando la boca se unirá al corazón y la mente?
 
 
A que me refiero, esta claro, al simple hecho de ser cocientes de lo que hablamos, ser concientes y estar concientos que lo que decimos sea lo que pensamos y sentimos, buscar el equilibrio entre estas tres partes, suena utópico, yo lo llamo, quizá, "Complicado".

No cabe duda que el ser humano esta lleno de defectos, pero por que agrandarlos mas por que no empeza con algo tan sencillo, como expresar lo que sentimos y pensamos con libertad? (claro que cabe recordar que la libertad termina cuando invadimos los sentimientos de los demas), sentimental llamame, pero veras que las cosas grandes empiezan con detalles microoscopicos.
 

En fin un pensamiento mas, una idea mas, una ilusion mas, seguire soñando despierto y buscare mis respuestas mientras duermo " A ojos Abiertos "  ...

Este es mi primer aporte al Blog jejeje, lo confiezo estoy un poco nervioson, siento que todo mundo me mira, cuando lo unico que me acompaña es el computador, mi cafesito, y los 8 clientes del ciber, jejejeje aun me encuentro en el trabajo.! Espero que les haya gustado un poquito mis reflexiones, pensamientos o ideas locas, lo pueden llamar como gusten, les deseo una eccelente noche y recuerden..




Soñar no cuesta nada, dejar de hacerlo, puede resultar fatal.!


 Con Cariño Mauricio Solis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario